Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Carlos Javier Rejas Blanco

Carlos Rejas es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, por la rama de psicología clínica y social. Cuenta además con un Máster en Modificación de Conducta por la UNED y ha recibido formación reglada tanto en psicología infantil como en Violencia de Género y Drogodependencia.

Desde 2005 hasta 2009 trabajó como psicólogo en diversas organizaciones sociales como la Asociación Francisco de Asís, la Asociación de discapacitados de Extremadura (A.D.EX) y el Centro de Drogodependencia de Extremadura (C.E.D.EX), encargándose principalmente de prestar tratamiento psicológico, rehabilitación funcional, atención temprana y terapia familiar y de pareja. Desde 2007, colabora puntualmente como formador con el Teléfono de la Esperanza.

En 2008 dirigió, en calidad de técnico responsable, varios programas del Gobierno de Extremadura sobre salud mental, drogodependencia o problemas de conducta en menores para la Fundación Igualdad Ciudadana. En ese campo, se encargó además de la redacción la coordinación general del "Programa de salud mental positiva y prevención de la enfermedad mental en el ámbito escolar de la comunidad autónoma de Extremadura".

Actualmente, y desde 2008, mantiene su clínica privada en el Centro de Psiquiatría y Psicología Vía de la Plata, en la que ejerce como psicoterapeuta especializado en técnicas de modificación de conducta y cognitivas.

Por último, cabe resaltar que también actua como perito en procedimientos judiciales relativos a su ámbito laboral.

[contactar con Carlos]

[volver]