Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Doctor Enrique Daniel Vega

El Doctor Enrique Daniel Vega cursó la carrera de medicina en la Facultad de Medicina de Extremadura entre 1984 y 1990. Se especializó en Psiquiatría entre los años 1991 a 1994 en el Hospital Clínico de Salamanca completando esta formación con estancias en el Hospital Clínico de Barcelona y en el Health Science Center adscrito a Universidad de Texas en San Antonio (Texas). En 1995 recibió el título de Doctor En Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca por su tesis doctoral sobre el burnout "Estudio del síndrome de desgaste profesional entre los médicos de un hospital general", calificada con Cum Laude por unanimidad.

Ha trabajado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en Ávila y desde 1995 lo hace en el Complejo Hospitalario de Cáceres. Tiene experiencia profesional en Consultas externas, Atención de Urgencias, Hospitalización, Psiquiatría Infantil, Psiquiatría de Enlace, Drogodependencias, Salud Mental y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Así mismo ha ejercido tareas de gestión, siendo durante algunos años Coordinador del Servicio de Psiquiatría y habiendo participado en la elaboración de los planes de Salud Mental y Plan de Salud de la Junta de Extremadura. Además desde 1997 mantiene una consulta privada con más de 5.000 historias clínicas en su haber, inicialmente situada en la Avenida Virgen de la Montaña y en la actualidad en la Avenida Ruta de la Plata formando parte del grupo de trabajo Psiquiatría y Psicología Vía de la Plata.

En el apartado de investigación, el Doctor Enrique Daniel Vega, cuenta con numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, participación en ensayos clínicos, comunicaciones en Congresos de Psiquiatría, capítulos de libros y dos libros publicados por él.

Como docente cabe destacar que es tutor de médicos residentes y que todos los años organiza o imparte varios cursos orientados a la formación de profesionales de la Salud Mental, médicos de Atención Primaria o médicos en formación.

[contactar con Enrique]

[volver]