Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Equipo de Psiquiatras y Psicólogos

En el centro de Psiquiatría y Psicología Vía de la Plata somos un equipo multidisciplinar comprometidos con nuestra profesión. Abordamos los distintos problemas de salud mental desde una perspectiva integral.

Doctor Enrique Daniel Vega

El Doctor Enrique Daniel Vega es Licenciado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura desde 1990.
Se especializa en Psiquiatría entre los años 1991 a 1994 en el Hospital Clínico de Salamanca complementado con estancias en el Hospital Clínico de Barcelona y en el Health Science Center adscrito a la Universidad de Texas en San Antonio.
En 1995 recibe el título de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca por su tesis doctoral que fue calificada con Cum Laude por unanimidad.
[más información] [contactar con Enrique]

Felisa Corbacho Simón

Colegiada N° EX-0336.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca en 1994.
Picóloga especialista en Psicología Clínica.
Especialista en Mediación Civil y Mercantil por el CEU (Universidad de San Pablo) Curso 2012-2013
Mediadora sanitaria por el CEU (Universidad de San Pablo) Curso 2012-2013
 
[más información] [contactar con Felisa]
 

Carlos Javier Rejas Blanco

Carlos Rejas es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Escogiendo, para su formación, el itinerario de psicología clínica y social. Cuenta además con un máster en Modificación de Conducta por la Universidad de la UNED y ha recibido formación reglada tanto en psicología infantil como en Violencia de Género y Drogodependencia. Trabajó como psicólogo en diversas organizaciones sociales como la Asociación Francisco de Asís, la Asociación de discapacitados de Extremadura (A.D.EX) y el Centro de Drogodependencia de Extremadura (C.E.D.EX).
[más información] [contactar con Carlos]

Doctor Francisco Javier Jerez Barroso

El Dr. Francisco Javier Jerez Barroso, es Licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura y realiza la especialidad en Psiquiatría en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Ha completado su formación Clínica con estancias en el Hospital Clínico 12 de Octubre de Madrid y en el Hospital Santa María, Lisboa (Portugal). Da un enfoque integral al tratamiento, complementando el tratamiento psicofarmacológico con la Psicoterapia con intervenciones a nivel individual y a nivel familiar.
 
[más información] [contactar con Francisco Javier]